lunes, 10 de junio de 2013

Tarde con Tay Momsen/ Quería que fueras con migo




Después de eso en la after party a cada artista le dieron los premios no telvisados en total ______ gano premios por:top artist, top álbum, top female artist,  top billboard 200 arist, Top digital song, top country artist, top country álbum, top country song, mientras yo gane el misteltone y l top male artist.
 Luego de llegar a casa, me di cuenta que le cogi cariño muy rapido a _____


Cada uno fue a su cuarto en el hotel nos quedaríamos hasta pasado mañana, _____ va a salir con su mejor amiga mañana la cual no conozco,  mañana tenia pesado salir con ella, pero bueno, llame a  Jaden que me había llamado ayer diciéndome que se encontraba en las Vegas, quedamos en  que el venia a las 10 al hotel donde miraríamos que hacer.

Al dia siguiente.

Me levante temprano relativamente, a las 8:00 a.m, me bañe y me aliste, y fui a ver si _____ todavía estaba, toque su puerta.
-Un momento- se escucho del otro lado de la puerta, son la cerradura y ella salió vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84975651&.locale=es
-Justin Hola- dijo ella besando mi mejilla- te diría pasa pero se que vinista a desayunar asi que bajamos?
-Claro- dije y la tome de la mano para bajar- y eso por que tan roquera- le pregunte-
-voy con Tay a un tributo a Nirvana- me dijo ella
-Swif?- pregunte
-No- negó- momsen, no creo que la conozcas, actuo en gossip girl y ahora canta en una banda de hard rock- me dijo ella
-No la conozco- le dije
- lo sabia- dijo ella mientras soltaba mi mano para coger una bandeja y un plato para servirse unos huevos con queso revuetos y un jugo de naranja y yo comi lo mismo .
-Y a que horas vulelves- le pregunte
-Nose-dijo- el tributo durara unas 3 horas y vamos a ir a cine y a dar vueltas por hay a las 5:00 p.m y tu que vas a hacer?- pregunto terminando sus huevos
- voy a salir con Jaden- le dije
-Y a que hora llegas?- pregunto tomando su jugo-
-Por hay a las 3.00- le dije
- te parece si salimos a comer- pregunto ella
- Claro- le dije cuando sono su celular con una canción de Guns and Roses, sweet child o’ mine
-Hola?-dijo- mierda!- eres una lenta- dijo riendo-que vamos a hacer-pregunto- oh si vamos a entrar por el ducto de ventilación-dijo ella-bueno- jajaja- dale chao
-Bueno biebs, nos vemos mas tarde hablamos por Wats app- pregunto ella señalando su iphone-
-Claro nena- dije yo-
-Dale chao- dijo ella besándome
Narras tu
Últimamente Justin era como mi mejor amigo y me gustaba el, pero gustar y enamorarse es diferente me gusta su forma de ser es todo, bueno, la imbécil de Taylor se le olvido comprar las boletas al tributo por lo cual toca comprarlas en la calle, era en un teatro-bar de las vegas, nos íbamos a encontrar haya por lo cual coji un taxi pagando 5 dolares 50 centavos, baje y vi su larga melena mona.
Momsen- grite
-westwood- grito ella
-carajo- exclame- que calor- dije
-Lose!, vamos?-dijo ella
- claro- dije mientras íbamos con nuestros brazos entrelazados-

Una tarde de locas, literal, el tributo fue espectacular, amo el rock, como nirvana o guns,son perfectos, son mis ídolos, luego compramos unos chupitos de tequila y fuimos al centro comercial donde  varios paparazzis nos esperaban entramos y fuimos a cine a ver posecion satanica, película muy buena, luego almorzamos sushi en un lugar llamado itamae, luego solo caminamos y subimos fotos a instagram y twitter, se preguntaran como nos conocimos, bueno nos conocemos desde los 10 años cuando nuestras mamas decidieron hacernos castings para una propaganda de jabon, donde actuamos las dos luego eramos inseparables y ahora ella esta en una banda llamada the pretty reckless, ella tiene 24 años, y somos mejores amigas, me ha apoyado mucho, sabe que lo de Justin es por nuestros trabajos, y es mas que una hermana de diferentes madres para mi.


Narra Justin:
Luego fui con jaden a una pista de cuatrimotos donde estuvimos mucho tiempo, almorzamos en mcdonalds, y luego se nos paso la tarde hablando de idioteces, llegue al hotel a las 4.00 p.m

Donde llegue a twiitter, vi muchas fotos de ______ y su amiga, en instagram, se notaba que se estaban divirtiendo, luego subi unas mias y de Jaden a instagram, me bañe y vi televisión un rato me arregle y fui a la habitación de _______.


-Biebs- me saludo ella- tengo una idea- me dijo
-Dime- pregunte
-Que te parece, si vamos a Starbucks y luego damos una vuelta- me dijo
-Dale- le dije
Salimos del hotel y vi unos paparazzis escondidos
-______ cógeme la mano- le dije
-paparazzis?- pregunto a lo que me limite a asentir ella mecogio la mano y yo la bese
-Justin- dijo ella mientras saliamos de Starbucks
-dime- le pregunte
-vamos a cine- me propuso
-a ver que- le pregunte.
- batman- me dijo ella-
-bueno-accedi

Ibamos caminando cuando unas beliebers llegaron a lo que les firme autografon pero en un momento le pegaron la _______ en el estomago y la cara por lo cual las trate de empujar para entrar al primer almacen que estuviera cerca

-Mierda!estas bien? Pregunte- ella asintió viendo hacia el vidrio donde estaban muchos paparazzis y fans
- mierda! Te rompieron el labio- le dije mirando su cara que tenia sangre en el labio y rasguños
- tranquilo debió equivocarse- dijo ella
-te odian- le dije
- lose- dijo ella
- por que no te alejas de mi entonces?- le pregunte
- por que antes mi sueño me alejo de todos mis amigo ahora no voy a dejar que lo hagan- dijo ella decidida


MESES DESPUES.


Nos encontrábamos en el estudio yo estaba acompañando a _____ a grabar una canción de su álbum llamada here’s to never growing up, hemos pasado mucho tiempo juntos, y lo he pensado bien tengo 24 años y so una persona que debe hacer las cosas bien haci que voy a oficializar las cosa con ______ se que me gusta y no quiero que todo siga siendo una farsa, digo, no es que este enamorado, ni que vomitaria arcoíris por ella, solo que no quiero que las cosas sean incomodas.
-never ever growing up –risas- here’s to never growin up- culmino ella se quito los audifonos y sonrio, y salio de alli.
-Salio bien nena- le dije abrazandola
-Gracias biebs-dijo ella tomado agua- vamos al hotel y nos cambiamos y luego vamos a almorzar?- propuso
-Claro, pero yo elijo el restaurante- le dije
-dale- dijo ella- Chao muchachos gracias por todo- dijo en general a la producción.- vamos biebs- dijo ella tomando mi mano

Llegamos a el hotel donde ella tomo una ducha y se vistió asihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=85132636&.locale=es
-Carajo que hace frio-se quejo ella- no biebs?
-si, lose- le dije
-Bueno a donde vamos a ir- pregunto
- a taco bell- dije cogiendo las llaves y mi billetera
- dale- dijo ella mientras saliamos al ascensor.

Llegamos en 20 minutos a taco bell, sabia que ella amaba los tacos, estábamos en la mesa esperando el pedido cuando alguien grita _____ ella voltea a mirar y sonríe
-Adam!- dice ella abrasándolo
- Como estas enana- le pregunto el despeinándola
-Bien, ya sabes grabando, y tu?, como va la novia- le pregunto ella
- Bien, aunque sabes que no tengo- le respondió el
Al parecer se tenían mucho cariño
-Mierda! Soy una mal educada- se quejo ella- Biebs el es Adam, Adam  el es biebs- nos presento a lo que me pare y le estreche la mano.
- Bueno me voy- dijo el- solo estaba recogiendo mi taco- dijo el- nos vemos enana- dijo el besando su mejilla- bieber- ladeo su cabeza lo cual imite y se fue
-aca esta su orden- dijo el mesero entregandonos dos tacos y dos coca colas
-Gracias- dijimos al unisono
-Biebs- dijo ella después de que e mesero se fuera.
-Dime nena- la mire
- Tu tienes algo planeado- me pregunto ella
-Algo como que- respondi
-Una gira- suspiro- o algo por el estilo- me miro
-Pues scooter no me ha dicho nada, pero tenemos un planeada para el próximo año, de resto nada nena por que?- le pregunte
-Es que pasado mañana tengo que viajar a grabar el video de When you are gone y quería que me acompañaras- me miro- claro solo si quieres- me dijo rápidamente- si no quieres no pasa nada- me dijo- ya sabes- culmino
-Claro que quiero nena- le dije- donde lo vas a grabar- le pregunte
-Pues en un bosque de  Vancouver- me dijo comiendo su taco
- Dale- le respondi mientras sono su celular
-Hola?-si?- enserio?!- tan rápido?- salió bien?- lose- dale- nececito una mascota- jajajajaja- dale- besos- finalizo la llamada
-Quien era? – le pregunte
-Lylian, ya esta lista la canción que grabe ahorita dijo que salió bien, y que voy a tener una mascota- me dijo sonriendo
-Bueno nena- dije dándole una sonrisa- por tu canción- dije alzando mi coca cola- por mi canción- sonrio ella







No hay comentarios:

Publicar un comentario