jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 1 Un dia de Locos


-Un mensaje para tus fans?- pregunto Jimmy
-Gracias por todo, aunque haya estado enferma sus mensajes son muy alentadores, gracias por existir, los amo - dije y mande un  beso a la cámara
-Corte- dijo el camarógrafo y el público que estaba en el estudio empezó a aplaudir mientras yo abrase a Jimmy y me fui a los camerinos para cambiarme de ropa e irme a mi casa
- Buen show _______- dijo Lylian mi  manager
-Gracias – dije acto seguido entre a mi camerino y me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69879275- tome agua, organice el camerino, tome mis pertenencias y sali del estudio al parqueadero encontrándome con paparazis.
-_______ tienes una relación con Adam?- pregunto uno
-________ estas comprometida con Zayn Malik?- pregunto otro



Que preguntas tan ridículas, me llamo _______ Westwood, soy cantante y actriz, tengo 22 años de edad aunque parezca de 17, Adam es mi mejor amigo, tiene 26 años es el vocalista de Maroon 5, nada serio, mis papas son separados, mama vive en Australia y mi padre en  Londres actualmente estoy en Nueva york promocionando mi disco número cinco, mi carrera empezó, profesionalmente, desde los 14, pero desde los 8 comencé a cantar en escenarios pequeños de mi Nashville.

M amistad con otros artistas es buena, digo, no conozco a muchos pero con los que conozco me llevo bien, la pregunta de Malik, es porque el también es un amigo muy cercano, desde que hize un mini tour por 10 ciudades.

Estaba en el show de Jimmy Fallon, mañana son los Kid Choice Awards a los que soy nominada a mejor cantante femenina, mejores fans y mejor video musical, sinceramente, comparando los grandes artistas que hay en estas categorías no creo ganar, pero voy con todas las ganas, la “alfombra naranja ”  de este año es en L.A, por lo tanto ahora nos dirigimos al aeropuerto para ir a haya.

El trayecto al aeropuerto se baso en hablar del vestido de mañana con Lyli, con mi team, somos grandes amigos, una familia, desde que empecé mi carrera, ya que i mama y yo no nos vemos desde que tengo quince al igual que con mi papa, mi equipo se basa en lylian, Nathaniel que es mi coreógrafo de 29 años,  Jeyson mi camarógrafo de 34 años, Marian mi maestra de afinación de 46 años, los bailarines que principalmente son 10, mi estilista se llama Sophia de 38 años, mi guardaespaldas William de 34 años,, todos somos una gran familia, jugamos, reimos, compartimos, sinceramente, son geniales.
Después de ocho horas de vuelo aterrizamos a las 11:43 p.m fuimos al hotel y fui a mi habitación empijamandome y durmiendo.

Al siguiente día me bañe, desayune, y me fui alistando con Sophia, para la 1:30 p.m ya estaba subiéndome a la Limosina que me llevaia hasta haya, vistiendo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77892841&.locale=es.


-_________, hulala te ves esplendida que estas usando?- pregunto la presentadora de E! news.
-Estoy usando un Gucci-dije amablemente

La presentadora me hizo un poco mas de charla, nos encontrábamos en la post- alfombra, era donde hablábamos con los presentadores y otros artistas durante una hora y luego sentábamos nuestros traseros en sillas mientras aplaudimos.

 Camine posando, literalmente, hable con diferente nacionales e internacionales, y con unos artistas, lyli no me había dicho mi asiento por lo que después de una hora busque, estaba mi nombre en una silla al lado de Justin Bieber y Katy Perry quienes ya estaban sentados, nunca había hablado con Bieber con katy éramos buenas amigas.

-__________, Dios! Hace meses no te veía como te ha ido- dijo katy saludándome.
-Dios! Katy, te ves hermosa-dije abrazándola.

Hablamos unos cinco minutos hasta que Selena Gomez entro al escenario a Presentar el premio para mejor artista masculino.

-Hola, soy un gran admirador de tu música- dijo Justin Bieber para entablar una conversación.
-Enserio?-dije- digo, gracias ,también me gustan las ocas que he escuchado tuyas – le dije
-gracias- dijo el- y hasta cuando estás en L.A?- pregunto
-Hasta  dentro de una semana, creo, y tú?- dije
- Igual- dijo- deberíamos, hablar para hacer algún proyecto – dijo
-Claro-dije
-Y los nominados son- dijo selena Gomes-   Usher ,  Jay-z, Travie Mcoy, Bruno mars y Justin bieber- pausa dramática- y el ganador es-miro el sobre- Justin Bieber

Los gritos, la histeria y las luces se enfocaron en el se paro,  e abraso, abraso a Katy y se fue a la tarima chocando las manos con sus Fans

-Hola los angeles- gritos- este premio significa mucho para mi, saber que de tantos artistas excelentes, gane yo, la verdad no me lo imaginaba, es bueno saber que todo el esfuerzo que hago sirva para algo, pero estoy aquí por ustedes mis fans este premio es de nosotros, los amo, abraso a selena y bajo del escenario.
-Bueno ahora el premio de mejor cantante Femenina-dijo ella, estaba postulada pero sabia que nunca ganaría contra katy, Adele, Rihanna, Taylor swift, y Demi Lovato- Las nominadas son- dijo ella- Adele, Rihanna, Taylor Swift, _______, Katy Perry y Demi Lovato.-miro alfrente, abrió el papel y cojio el micrófono- la ganadora es- silencio- ________

Habia ganado? Dios, Mierda, no me puedo mover, que hago, mierda, no lo puedo crees, le gane a Adele, Rihanna.

Katy me abraso, al igual que justin. Me pare, mire asia los lados, la gente estaba gritando, me dirigi ahacia la tarima y choque algunas manos.

Llegue y abrase a Selena Gomez ella me dio el premio, y el micrófono.

-Oh por Dios!-chille, haciendo que muchos rieran- apuesto que mi cara fue muy cómica haya abajo, pero sinceramente no esperaba ganar, mi ídolo estaba en esa categoría, sinceramente no lo puedo creer, mis fans son increíbles, por ustedes estoy aquí, por mis fighters –nombre de mi fan base- las que me han enseñado a luchar desde que empecé acá, este premio es para toda ustedes, las que me hicieron llegar hasta acá, las amo mucho-mande un beso al aire y volvi a abrasar a Selena quien me dijo que vaya por atrás del telón, ósea camerinos.

Fui y me dijeron que anunciara el siguiente premio, mejor fan base, que dijera mi nombre normal.

Salí y anuncie lo que me dijeron- El siguiente premio, es para premiar a la mejor Fan base, as nominadas son- silencio dramático- cuando entro Cee lo green
-Las beliebers, fighters, day dreamers, swifties y rushers- me miro yo estaba malditamente confundida- el ganador es- silencio- Justin bieber- yo quede hay  y justin llego- y las fighters- wtf 2 ganamos?- un empate- dijo el- y nos abraso por los hombros- saben que por este empate van a anunciar a el artista que será cubierto por slime- dijo el dándonos una carta.

Y el artista que será cubierto por slime es- dijo Justin mientras yo abría la carta-Los dos idiotas que están leyendo esto- gritamos cuando MIERDA me di la vuelta para salir pero unas manguera nos cubrieron de slime yo me resbale y justin me fue acoger y nos caímos los dos sentados mientras nos echaban slime y todo el mundo reía después de 2 minutos de slime nos paramos y nos miramos DIOS no lo puedo creer.

Esto es un día de locos.





-Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario