lunes, 8 de abril de 2013

Risas, pizza, instagram, twitter & amigos


-          en el, los amo-mande un beso a la cámara- aadios- conclui

Luego de eso me empijame y me acoste a dormir ya era tarde, y asi no lo fuera tenia mucho sueño.



Al día siguiente…


-________, Despierta tienes una firma de autógrafos en el del centro- decía Lyilian
-Mierda, lylian tengo sueño- dije  tapándome con las cobijas hasta la cabeza
-_______, Despierta cariño-dijo otra vez
-Bueno ya voy- dije
-La ropa esta en el baño-dijo ella después salió por la puerta

Suspire, y me pare, fui al baño, me bañe, cepille los dientes y coji la ropa: http://www.polyvore.com/despues/set?id=78014145, me peine con una coleta alta y Sali, me esperaban el la limusina del team.

Mierda! Justin, lo llame

-Hola- dijo alguien adormilado
-Justin, hola- dije apenada son las 7 y media am
-_____?-dijo el
-si, es que te quería comentar que tengo un firma de autógrafos en el centro comercial del centro, nose si nos podamos ver- dije apenada
-claro yo llego haya a las nueve- dijo el
-claro, chao-dije y  corte para encontrarme con las mirada de mis acompañantes.

-¿Qué?- pregunte
- asi que Justin ehh- dijo mi estilista
-No sean payasos, es que quiere que hagamos un demo juntos- dije
-  me parce bien- dijo lylian

Luego de esa charla llegamos a el centro comercial había mucha gente choque algunas manos antes de entrar y me gente en la silla en la dual al rente había una mesa y empezaron a 
llegar la gente


1 hora después


Ya no había mucha gente solo unas 100 personas , al terminar con ellas tome agua y recibí un mensaje de Justin.

_________, Estoy en la plazoleta 5 nos vemos.
-Justin

Me pare y fui hay estaba el.

-Hola-dijo y nos dimos un beso en las mejillas.
-Hola-dije y nos fuimos caminando-Bueno y que tema haz pensado para el demo- le pregunte
-sinceramente planeaba hacerla con tigo-me dijo
-Claro compremos un cuaderno y dos lápices  y miramos- le dije- te parece?
-Claro- dijo el.

Fuimos compramos las cosas y fuimos caminando a la plazoleta cuando una oleada de paparazis llegaron a nosotros

-______ Justin es tu novio?
-_______Justin y tu están esperando un hijo?

De un momento a otro estábamos completamente rodeados, me empezaron a empujar, hasta que un paparazi me golpeo en el labio haciendo que este sangre.

-Mierda Justin-musite tocando mi labio el me miro y de un momento a otro se puso furioso las venas del cuello y la sien se le hicieron notorias parecía furioso, me cojio la mano y me jalo empujando a los paparazis para sacarme de hay, empezamos a corres hasta que llegamos a la bodega de limpieza donde cerramos la puerta, me quite los tacones y mire a justin quien me miraba fijamente me toco el labio

-Estas bien?- me pregunto
- Si justin, no fue nada solo un paparazi-dije restándole importancia

El asintió y abrió la puerta asomándose y salimos de hay.

UN MES DESPUES

-Hola muchachos. –dijo el locutor
-Hola- dijimos al unisonó nos miramos y reimos
-Bueno, nos contaron que hicieron un demo junto, y lo tenemos justo aquí lo pondremos, pero primero, como se conocieron?- pregunto
- en los kca, después del slime, y nos toco al lado- dijo Justin
- ahora son muy amigos, nos llegaron fotos recientemente de ustedes- dijo el- son estas- dijo mostrándonos un computador- y para ustedes los que nos escuchan las fotos ya están en nuestra pagina de internet-dio el

Las fotos eran asi:





























-Tienen algo que decir?-nos pregunto
-Sinceramente, Justin y yo nos vemos vuelto muy buenos amigos ya que promocionando el demo grabándolo, entrevistas, y próximamente el video, hemos pasado mucho tiempo, el y su team son grandiosos, y me hacen reír esas fotos, son fotos de una amistad- dije simplemente
-Exacto-dijo justin

Luego de mas charla nos fuimos de haya

-Puedes crees que dijo eso sobre nosotros me dio demasiada risa su cara cuando nos miraba era como confiesen hijos de perra- le dije a Justin
-Si –rio- fue épico- dijo el

-Mierda que frio- m e queje la verdad venia des abrigada: http://www.polyvore.com/22/set?id=78354653

-ya vamos a llegar- dio el parándose atrás mío y abrazándome por los brazos y recosto su quijada en mi cabeza a que el a sus 23 años era mas alto que yo.
- Justin quiero pizza cuando lleguemos pedimos?- pregunte
-claro nena- dijo el
- Esta freddo en la casa? Pregunte ya que ahora me estaba quedando en la casa de Justin en Atlanta
-No, esta revisando las cosas para la filmación de la primer parte de la canción me respondió
-Claro, tu tienes las llaves- le dije cuando llegamos a la puerta

El abrió pedimos la pizza, y nos sentamos en el sofá con el laptop para tomarnos fotos y subirlas a instagram.

 -Hola parejita- dijo Alfredo llegando y sentándose en la mitad de los dos
-cállate idiota, el hecho de que no tengas pareja no significa que puedas jodernos a nosotros con que somos una- le dijo Justin lo cual hizo que riera mucho y Alfredo hiciera un puchero


Risas, pizza, instagram, twitter, amigos, esa fue la tarde que tuvimos.



-Taylor



No hay comentarios:

Publicar un comentario