domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 2 Una tarde con Dj Malik


-Las beliebers, fighters, day dreamers, swifties y rushers- me miro yo estaba malditamente confundida- el ganador es- silencio- Justin bieber- yo quede hay  y justin llego- y las fighters- wtf 2 ganamos?- un empate- dijo el- y nos abraso por los hombros- saben que por este empate van a anunciar a el artista que será cubierto por slime- dijo el dándonos una carta.
Y el artista que será cubierto por slime es- dijo Justin mientras yo abría la carta-Los dos idiotas que están leyendo esto- gritamos cuando MIERDA me di la vuelta para salir pero unas manguera nos cubrieron de slime yo me resbale y justin me fue acoger y nos caímos los dos sentados mientras nos echaban slime y todo el mundo reía después de 2 minutos de slime nos paramos y nos miramos DIOS no lo puedo creer.
Esto es un día de locos.
Después de quitarnos el slime de ensima con toallas, solo un poco, me empeze a reir, todo fue una locura tenia dos premios y estaba llena de frio slime, con aluien que conoci hace 30 minutos?

- Narra Justin

Estábamos tras bambalinas, todavía no creía que habíamos gritado mundial mente “los idiotas que están leyendo esto” fue muy chistoso, _________  tenia una toalla  y estaba limpiando sus piernas zapatos, pelo pero se empezó a reír ¿sola?.

-¿De que ríes?- pregunte
- De que gane dos premios, estoy llena de slime, tras bambalinas, grite una cosa idiota mundial mente, con una persona que conocí hace 30 minutos- dijo ella negando con la cabeza

Era cierto, era una locura, rei con ella hasta que entro una señora de unos 40 años mona.

-_______, felicitaciones!-dijo ella, _____ la fue a abrazar pero la señora se retiro corriendo dejándole ropa de cambio
-hay Dios- dijo ella
-¿Era tu mama?- pregunte
-Mi manager- dijo ella tomando la ropa que le había dejado
-Te vas?- pregunte
- Si, salgo por la puerta de atrás- dijo ella
-¿En que hotel te hospedas?-  dije mientras doblaba la toalla
- No se como se llama pero esta a 20 minutos del aeropuerto – dijo ella mientras entraba al baño
- Yo me hospedo cerca de aca- dije

Después de unos siete minutos ella salió asi: http://www.polyvore.com/jhkfd/set?id=78015450, sinceramente es una de las primeras mujeres que he vestido vestida asi.

-Bueno Justin, un placer, espero verte algún otro, dia – dijo ella doblando su vestido
- Igual, dame tu numero, para mirar si nos vemos otro dia- dije yo sacando el mio que estaba con slime
- claro-ella saco de su cartera roja el de ella no esta sucio- 257 812 1997- dijo ella- y el tuyo?- pregunto
- 257 147 1996-dije
- Chao justin – dijo ella mientras me dio un beso en la mejilla y salía por la puert trasera con sus os premios

Narra  _______:
Dios! Dios! Dios!, no lo puedo creer, sinceramente, es como si estuviera soñando despierta, es simplemente increíble, baje las escaleras y Sali a las calurosas calles de L.A, eran las 9 p.m y había llegado a las 6:00 p.m no lo puedo creer. Todo lo que ha pasado es como un sueño.

La camioneta estaba en la esquina se suponía que yo me iba sola hasta mi casa y lylian y los demás que habían ido a comer mientras los premios, menos lylian, estaban en el parqueadero  de los kca para que los paparazis piensen que estoy hay.

Me subi prendi el carro y me fui para mi hotel.

Se preguntaran como se donde queda. GPS

Después de una hora y 23 minutos de conducir gracias al trafico llegue rendida al hotel, subi a mi habitación y dormí sin siquiera cambiarme o quitarme el slime.


Al dia siguiente….

Oh oh oh oh oh oh ohoh you and I go rought…. Dios! Quien llama a tan temprano, asi es, ese era el maldito sonido de mi celular, lo cogi y conteste.
-Hola- dije sentandome
-______! Felicidades- dijeron cinco chicos que se quienes eran
-chicos, gracias- exclame
-Como vas?- pregunto zayn
-Bien y tu?- pregunte
-Bien,  quieres ir a desayunar a Starbucks?—pregunto
-claro, al de la principal, o el de soho- pregunte
- el de la principal, te veo haya en 20- dijo y colgó

Que nadie decía chao?, mire la hora las 10 a.m, Sali de la cama al baño, me bañe lavándome el cabello hasta no dejar restos de slime. Me cepille los dientes, el pelo, y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78193153&.locale=es.

Coji mi celular y Sali a mi camioneta, no había mucho trafico llegue unos 10 minutos después, entre y vi a Zayn.

-Malik- dije cuando llegue a la mesa
- _____- dijo el
-entonces voy a pasar una tarde con Dj Malik-  pregunte
-Oh Si- dijo el
-Buenos días que va a… Oh por dios! Eres _______- dijo ella
- hola- dije tímidamente
-Dios! Soy tu fan, me das tu autografo?- pregunto
-Claro- dije coji su esfero y firme
- nos das 2 capuccinos y dos donuts- dijo zayn
-Claro- dijo ella y se fue

10 minutos después

-          -Fue muy comico cuando te nombraron para tu primer premio, si tu boca no estuviera cojida de tu cabeza hubiera caído- dijo el riendo y comiendo su donut
-          -Que esperabas, fue mi primer premio malik, no te burles- dije yo
-          Y ya esta en todo youtube- dijo el
-          -Que va enserio- dije ruborizada
-          -Oh si- dijo el terminando su capuccino- vamos al zoológico
-          -Claro- dije el me offrecio su mano como si fuera un caballero antiguo yo rei y la coji y salimos tomados de las manos


-        -  Zayn no quiero caminar esta muy lejos- dije quejándome
-         - Súbete a mi espalda- dijo el
-          -Quieres que te la rompa- dije bromista
-          -Quieres caminar?- pregunto alzando una ceja
-          -No- dije y me subi

10 cuadras adelante y ya estábamos en el zoológico donde zayn me solto, nos disponíamos a entrar cuando una oleada de paparazis llegaron a nuestro alrededor

-      -    Chicos, confirman su noviazgo?
-       -   Estas embarazada?
-        -  Cuando es laboda?

Preguntas estúpidas hasta que entramos al zoológico y los de seguridad no los dejaron entrar, dimos un recorrido de una hora y salimos del zoológico para ir a almorzar, llegamos  a dominos pizza donde comimos, luego fuimos a un parque y nos dispusimos a “jugar”.

Vi a un señor que vendia colombinas y me dispuse a pedir dos

-Zayn tomemonos una foto para twitter- le dije
-Dale- dijo el abriendo su chupetín
Saque mi movil y pus la cámara zayn pego su cabeza a la mia y sacamos las leguas, luego de cinco fotos, nos decidimos y subimos 3 a twitter, el las subió a su cuenta y escribió
“is cool to be with a fríend  @_______ is so cool, and de lolly’s are so delicious t taste one since I was a kid, #BIG DAY #much love”
“es cool estar con una amiga @_________ es muy cool, y los chupetines son deliciosos no había probado uno desde que era un niño #gran dia # mucho amor”

Nos devolvimos hasta Starbucks donde había dejado mi camioneta lleve a zayn a su hotel y me devolví al mio.
Llegue al lobby y vi a  el team almorzando en el buffet del hotel los salude y segui a mi habitación, quería hacer twitcam, para agradecerle a mis fans lo de los kca
Llegue y me cambie a algo mas comodo, seguido me lave las manos y prendi la laptop final mete me vesti haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78197281&.locale=es
Antes de hacer la twit cam mi celular comenzó a vibrar era Justin

-Hola?-pregunte
-_______?-pregunto, si era el
-Hola justin, como te va?- le pregunte
-Bien, oye es que hable con mi manager le gusto la idea de grabar un demo con tio que te parece?- pregunto
-excelente a lylian también le va a gustar la idea, te parece si nos reunimos mañana?- le pregunte
-Claro hotel Lendstate verdad?- pregunte
-espera como sabes mi hotel?- pregunte
-es que mientras llegaste hoy lo paparazis te subieron fotos- dijo el apenado
- oh claro, nos vemos mañana- dije y colgué

Habri twitter y publique

“Hey everyone twitcam righ now, #much love”

Luego de 2 minutos ya había mucha gente y empece a hablar

-Hola a todos, en este momento me encuentro en mi hotel, la verdad quería agradecerles a ustedes y  decirles que el premio que me gane, por el cual ustedes votaron y hicieron posible que me lo ganara no es solo mi, también es de ustedes, por que ustedes son las que me hacen querer despertarme cada dia con ganas de hacer música.
-en este momento quiero que publiquen sus preguntas leeré 35 y las responderé sinceramente  concluí y abri mi twitter donde ya habían mas de 200 le di retweet a 35 y las lei
-Ok, numero uno, de @figterproud110  “cual es tu relación con zayn, hacen una hermosa pareja # za____(combinacion del nombre de la pareja que ____ haría con zayn)” bueno cabe aclarar chica, no tengo ninguna relación con zayn aparte de que es un gran amigo, con el la paso muy bien salimos y todo pero solo es un amigo no se dejen llevar por los rumores- conclui


10 minutos después


-       -  Pregunta numero 34 de @JBlovefighter “que opinas de justin bieber?”, bueno Justin lo conoci en persona en los kca, me pareció muy agradable, he escuchado su música y me gusta me parece una gran persona- añadi

-          -Y por ultimo de @lethergo “cual es tu comida favorita?” mmm, bueno como tal no tengo, amo comer, pero en especial amo el sushi, la comida mexicana y las pastas.
-      -   Bueno el propósito de este twitcam es recordarles que las amo, gracias por apoyarme, estoy trabajando en mi sexto disco, bueno no totalmente, pero después de que Get it started que es mi quinto disco salga a la venta por todo el mundo voy a empezar a trabajar en el, los amo-mande un beso a la cámara- adios- conclui
Luego de eso me empijame y me acoste a dormir ya era tarde, y asi no lo fuera tenia mucho sueño.



-Taylor




No hay comentarios:

Publicar un comentario